Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Review: MODO NOCHE y 64MP lo LANZAN a ser SUPERVENTAS



Este es nuestro análisis del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, el mejor smartphone de la gama redmi y uno de los teléfonos a posicionarse como super ventas de este año.

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos
📹Sigue de cerca nuestras playlists

📘Facebook
🕊Twitter
📸Instagram…

20 thoughts on “Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Review: MODO NOCHE y 64MP lo LANZAN a ser SUPERVENTAS”

  1. Xiaomi es una marca que curiosamente no es muy conocido, siendo que es la única capaz de ofrecer tan buenos dispositivos a tan bajo precio; aunque claro, tienen sus problemas como todas las marcas, pienso que este nuevo smartphone es el mejor para la gama media respecto a su relación calidad-precio

  2. Estos celulares tienen lo último, pero hay un detalle que para mí es importante, y que por ende no compraré nunca. Este celular es Widevine L3; lo que significa que no podrás disfrutar HD en Netflix, ni con la aplicación modificada para HD. Tampoco en Amazon Prime, ni HBO ni nada. De qué le sirve tener todo eso si no se le puede sacar el jugo. Para esa gracia de tener celulares así, mejor me compro cualquier versión Lite.

  3. Si bien no cuenta con objetivo telefoto, se puede tirar del modo 64px, y hacer zoom, o recortar, respecto al objetivo macro me parece cojonudo que puedas tomar una foto a una distancia de 2 cm, ni algunas cámaras semi profesionales lo consiguen, que lo ha dicho Tolo en El Camionero Geek, la versatilidad que brinda este móvil me parece más que equilibrada, correcta y buenamente destacable.

  4. Por precio y prestaciones del Smartphone es el mejor a años luz de distancia de sus competidores. El MediaTek Helio G90T vuela es equivalente al SnapDragon 730 pero en GPU el MediaTek lo supera ampliamente..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *