Redmi NOTE 5 PRO vs Nokia 7 PLUS, primeras IMPRESIONES!



Comparamos dos terminales presentados recientemente, Nokia 7 Plus frente al Xiaomi Redmi Note 5 Pro.

Las diferencias son notables en cuanto al diseño, son muy distintos, también en cuanto a la construcción. La sensación en la mano también varía aunque por dimensiones son parecidos.

La pantalla es igual tamaño, resolución y tipo de panel, e incluso el formato. En lo que sí hay diferencia es en cuanto al procesador y sobre todo la cámara. Ambos tienen doble cámara trasera pero…

35 thoughts on “Redmi NOTE 5 PRO vs Nokia 7 PLUS, primeras IMPRESIONES!”

  1. Oye una pregunta el redmi note 5 pro y el redmi note 5 son los mismos si no lo son me puedes explicar las diferencias , y decirme cual es mejor ,gracias😜esque es mi cumple dentro de poco y no se cual comprarme ,muchas gracias y saludos😜😜😜

  2. Yo me iría por el Nokia, me gusta más el apartado multimedia, ya que la potencia, el procesador, es relativo para mi; al menos. Que se demore un pelin uno más que el otro para mi es irrelevante. Pero si el Nokia saca unas fotos y unos videos muy buenos, me voy por este Nokia.

  3. distinto diseño,un procesador superior, distinto precio,no veo porque la comparación…ahhh,claro,las prestaciones. ahi es donde a cualquier marca se le complica con xiaomi,a pesar que Nokia reingreso al mercado con muy buenos precios. Mis respetos para ambas marcas,que ven un mercado para todos los bolsillos.

  4. Hola amigo Xiaomi Redmi Note 5 Pro. solo sera para la INDIA. para los demás países sera Xiaomi Redmi Note 5 ya que el Redmi 5 plus es el mismo que el Note 5 de India (NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN ) y en cuanto calidad precio Xiaomi no tiene RIVAL
    gracias por tus excelentes vídeos e información

  5. El Nokia viene en blanco y en negro, y también habrá otra edición en un color gris oscuro. Dios, ¿sera que alguien de Nokia escuchó esa mala información y tuvo ganas de matarlo? jajaja

  6. Por la camara, La conectividad NFC y diseño obvio que esta justificado el precio de nokia, a eso le sumas el sporte. osea es de nokia q estamos hablando, y por ultimo el Redmi note se ve simple

  7. Sin solo verlo el Nokia es mucho mejor, hardware, diseño, cámara, software, etc pero cuesta bastante más. El rival del Nokia 7 plus es el Xiaomi mi note 3 que también trae el 660 o el galaxy A8+. Es una comparación de gama media vs gama media-alta.

  8. Dudo mucho que los dos tengan una autonomía similar ya que de todos es sabido que el miui gestiona aun mejor la batería que android oreo en este caso y encima tiene más batería.. 3800 vs 4000… todos sabemos que Xiaomi optimiza muy bien la autonomía a parte el procesador consume bastante menos.
    No se como dices que rinden igual…
    Fallo que no tiene nfc .. lo del puerto microusb siempre lo decis los youtubers pero tb se sabe que xiaomi distingue asi los gama media de los gama alta… El S.O marcará bastante la eleccion.. para gustos hay colores..
    Por diferencia de precio… al menos para mi está clara la cosa…

  9. Bueno bueno… Una comparativa muy arriesgada… Estos videos un situ mejor pasta primeras impresiones. Las comparativas están genial, pero hay que preparárselas mejor. Un saludo majete!! Pd: Repasa las mates! ("🙄 100€ más… madre mía, soy de letras…🤣)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *