iPhone 11 Pro Max REVIEW



💥💥 Cómpralo desde aquí:

💰🎁🏆 Aquí encontrarás las MEJORES OFERTAS:

✔️🔔 Suscríbete a Topes de Gama:

📲💡Visita la web Topes de Gama:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

#iPhone11ProMax #Apple #iOS…

50 thoughts on “iPhone 11 Pro Max REVIEW”

  1. Yo me voy por el note 10 plus, mejor cámara, mejor carga rápida, mejor en todo, el iphone no se que aplicaciones les va a poner, lo que ya tienen otros y por menos precio, para grabar a 4k, me compro un Nikon full frame .

  2. Yo soy fan de iPhone, pero sé reconocer de las carencias que tiene este iPhone porque tengo el XS Max, y hay que ser objetivos al ver que se vieron demasiado condescendientes a la hora de reseñar este smartphone, existen teléfonos con muchas mejores especificaciones y fueron más severos a la hora de criticar sus especificaciones y a este celular que sólo mejora un par de cosas en comparación al modelo anterior casi le hacen reverencia.
    Considero que debieron ser más objetivos y no dejarse guiar por la poca innovación que tuvo este modelo y tirarle flores nomás por mejorar algunas cositas que teléfonos de otras marcas tienen desde hace un año o hasta dos.

  3. Lo que siempre me ha gustado más de Apple es el sistema operativo es muy limpio fácil de usar, el almacenamiento si me caga un poco… pero igual tanto en iphone como en alguna laptop es mucho mejor el sistema que windows.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *