Como Tener Funciones Del iPhone 11 Pro Grabar Con Todas Las Camaras



Tenorsahre UltData ( ) puede recuperar datos perdidos causados por la actualización de iOS 13 sin respaldo
Tenorshare ReiBoot ( ) puede solucionar todo tipo de problemas del sistema iOS #4camaras #Funciondeiphone11
9 Razones Para Comprar El iPhone 11 Pro & 11 Pro Max

SUSCRIBETE A MI CANAL…

7 thoughts on “Como Tener Funciones Del iPhone 11 Pro Grabar Con Todas Las Camaras”

  1. Hola Castro IOS, mi comentario no va al caso pero si creo que es adecuado para un canal de Apple, más allá de que se enfonque más que nada en el software y sus novedades en actualizaciones y el aprovechamiento del hardware mediante aplicaciones valoradas.
    Pero tengo cierta incertidumbre que quisiera quitarme en este canal donde muchos que están suscriptos tienen dispositivos iPhone.
    La semana pasada adquirí el iPhone 11 Pro Max en su versión verde noche, nuevo, sellado, con boleta oficial de compra Apple USA y para mi sorpresa al igual que me oso con mi XS MAX, a venido con mínimos e ínfimos detalles estéticos en su construcción, detalles que pasan de ser percibidos y seguro muchos de nosotros ni siquiera le podemos observar dado que a simple vista es perfecto, se le coloca una funda y prácticamente no se la sacamos más.
    Como dije anteriormente detalles inapreciables pero que buscando de manera muy observadora están, como uno que otro pequeño punto en sus biseles de acero quirúrgico donde el pulverizado del color no llegó a cubrir la totalidad del marco, alguna mancha en el aspecto Mate del vidrio trasero.
    Dado esto solicité que el cambio de mi dispositivo y nuevamente pude apreciar otro detalle en el actual y está en el borde donde se une el acero con el vidrio mediante el fresado de precisión, donde el contorno a sido levemente raspado.
    El año pasado me paso lo mismo con dos versiones de XS Max.
    La pregunta es si algunos de ustedes experimento lo mismo o se puso a observar detenidamente el dispositivo con luz suficiente como para encontrarle estos mínimos pero existentes detalles de construcción, creo que esto se debe a que su construcción depende más de la mano de obra humana que la total dependencia de maquinaria como lo hacen otras marcas que son menos complejas en la creación estética de sus dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *