Analisis Xiaomi Redmi Note 6 Pro: el MEJOR para SELFIES



Compra:
Más detalles e información:

TWITTER:
INSTAGRAM:
FACEBOOK:
TELEGRAM:

Síguenos y háblanos, no somos robots, aunque tengamos alma androide 😉

Música:
P A T H – Flames | Majestic…

22 thoughts on “Analisis Xiaomi Redmi Note 6 Pro: el MEJOR para SELFIES”

  1. Jajaja habrá que ver que se pretende la gente hoy día, madre mía hombre, que esto es Android no Windows 10 desktop, me vas a decir que para todas esas cosas básicas de Android me falta con un SD 636 y 3 de ram?? No sé pero parece que entre más avanza la tecnología, más chicos de la cabeza vamos……….

  2. Uds se guían mucho por las características que leen pero hablan sin haber probado los modelos como corresponde, yo tengo los dos un mia2 y un note 6 Pro,el mia2 tiene un procesador más grande pero no está tan bien optimizado el note 6 Pro se es mucho más fluido y abre las aplicaciones con mayor rapidez no tiene ninguna diferencia en rendimiento con el mia2 en absoluto incluso el mihui 10.5.2 totalmente actualizado es mucho más fluido y da mejor sensación en el uso diario que el Android base del m2 de los dos que usó diariamente me quedo siempre con el note 6 Pro lo digo como un usuario de estos dos equipos desde hace más de 2 meses, en cuanto a rendimiento en juegos la sensación de uso es muy similar y yo los usos a los dos bastante en este aspecto, la pantalla está mucho mejor aprovechada las fotos son excelentes en el note 6 Pro no tiene casi nada que envidiarle a algunos alta gama y está muy superior incluso algunos alta gama de hace unos 2 años atrás el mia2 también tiene un desempeño excelente pero me gusta más el note 6 Pro por la pantalla y la sensación de fluidez en el uso diario es totalmente superior en cuanto a optimización en el sistema operativo

  3. Pero vamos a ver, normal que te dure 6hs si te pasas las 6hs jugando a un juego. El teléfono también tiene que descansar, si no quemas la batería y lo jodes

  4. Pues a mí los selfies no me gustan tanto… Salen muy bien las caras y los efectos retratos. Pero…. Los paisajes en los selfies incluso en modo foto, salen fatal., Falta resolución en los fondos.

  5. Lo tengo hace poco tiempo, usando whatsapp, twitter, instagram, llamadas, un poco la cámara (poco), gmail y alguna que otra aplicación de diferentes servicios… la batería me esta rindiendo 2 días seguro y alguna vez un poco más. Como dije hace poco tiempo tengo el RN6 Pro, por como viene lo recomiendo.
    Esta bueno también esperar un tiempo prudente y volver a ver como sigue rindiendo. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *